El té es una de las plantas más diuréticas que existen. Ayuda a eliminar líquidos que retiene nuestro cuerpo y nos sentimos hinchados por ello.
Hay mucha diversidad de tés, El rojo es sin duda, junto con el té verde el que más ayuda a eliminar grasas y...
- líquidos. Nos limpia por dentro y además es el...
- Único que no contiene teína o el que menos tiene, componente excitante que altera nuestro sistema nervioso.
- Es por ello que, podemos tomar la cantidad de té rojo que queramos incluso de noche.
- El té fue durante siglos patrimonio exclusivo de los emperadores chinos.
- En este caso, se complementa con una dieta variada baja en grasas que en cinco días le ayudará a perder hasta 3 kilos.
- En esta dieta, es imprescindible beber cuatro tazas de té al día (en el desayuno, comida, merienda y cena) combinados con hidratos de carbono (pasta, arroz, legumbres y pan integral), vegetales (sobre todo de hoja verde) y un consumo minoritario de proteínas en las que solo deberás tomar pescado y huevos.
- Ahora te vamos a dar un ejemplo de lo que debes tomar diariamente:
- En el desayuno: una taza de té rojo con zumo de naranja o pieza de fruta y una tostada de pan integral.
- En la comida: ensalada de pasta fría o ensalada de arroz, o arroz a la cubana y una tortilla francesa. De postre una pieza de fruta y una taza de té rojo.
- En la merienda: Solo una taza de té rojo.
- En la cena: Ensalada o ensalada de lentejas con verduras o ensalada de pasta fría y sopa de arroz con pescado a la plancha. Se complementa con una pieza de fruta y té rojo.
- Debes saber también que las verduras deben comerse crudas o hervidas. Utiliza solo una cucharada de aceite de oliva al día en los alimentos.
- Esta dieta no pueden hacerla los niños, las mujeres embarazadas ni las personas que padezcan algún tipo de enfermedad cardíaca, que tengan anemia, o padezcan de insomnio.
- Y por supuesto los alimentos que no debes utilizar bajo ningún concepto mientras hagas esta dieta son los plátanos, higos, uvas, lácteos, azúcar, carne, dulces y fritos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Quiere dejar un comentario?
recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...